Cumpliendo su segunda visita de campaña por la zona rural, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Jorge Alberto Guajardo Garza, habló de la capacidad que tiene Acción Nacional y sus candidatos para trabajar en equipo y traer beneficios hacia los que menos tienen.

Y es que el campo de San Juan de Sabinas ha sido duramente devastado por la intensa sequía que se ha prolongado ya tres años.
“Eso es algo que ha pasado a lo largo de los años siendo los más afectados los campesinos. Vamos a hacer algo para que esta situación mejore. Tenemos la Fuerza y Experiencia necesaria para tocar puertas, para gestionar recursos y atraerlos hacia los campesinos de San Juan de Sabinas” indicó.

Es de esta forma, que el abanderado blanquiazul coincidió con el campesinado de Sauceda del Naranjo, Rancho Nuevo, La Minita y Santa María, que el agua es la necesidad más apremiante que actualmente la zona rural de San Juan de Sabinas.

“Estamos viendo esta situación, el agua es lo que más necesita nuestra gente, tenemos la convicción de que con la experiencia que tenemos, podremos tener una solución para ir poco a poco terminando con este problema, soluciones hay muchas, lo que tenemos que encontrar es la adecuada para que lo más pronto posible se solucione la falta de agua” Indicó el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA