Sabinas, Coah.- Unos segundos marcaron la diferencia, para que la familia Méndez García, este hoy con vida, pero los ocupantes de la camioneta que no pudieron esquivar el golpe en la loca carrera de dos camiones carboneros, causándoles la muerte de forma casi instantánea a la familia Álvarez García, integrada por una niña y sus padres.
Ante un panorama desgarrador, donde la tragedia y olor a muerte se sentía en el ambiente, los ocupantes de una camioneta Ford Lobo, que se dirigía a Sabinas no da crédito a lo que sus ojos ven, ya que segundos antes uno de los dos tráiler carboneros, impacto su unidad y los sacó de la carretera.
Con movimientos de angustia, temor, y quizás miedo por lo ocurrido la señora Guadalupe García, recuerda que ella y su familia venían de Piedras Negras, cuando de pronto solo sintieron el golpe que en fracción de segundos los saco de la carretera. Cuando reaccionaron la tragedia estaba presente.
Por su parte Don Prudencio García afirma que él venía por el carril de alta velocidad, pero al ver por el retrovisor que se aproxima un tráiler a toda velocidad cambia de carril, no contaba que otro camión carbonero lo antecedía chocándolo en el acto.
Lamentablemente la camioneta gris nada pudo hacer y quedo en medio de los dos tráileres siendo impactada y literalmente destrozada por el impacto entre las unidades del transporte de carbón.
Con palabras entre cortadas, untándose alcohol para sobreponerse del susto de su vida, la señora Guadalupe García, junto a su esposo Prudencio Méndez, no dan crédito como ellos no sufrieron ningún rasguño.