1Sabinas, Coah.- Un vagoneta familiar fue encontraba abandonada luego de que su conductor la estrellera contra un poste de CFE, el cual, tuvo que ser remplazado a la brevedad posible tras presentar daños considerables ya que representaba un peligro social.
Fue a eso de las 02:50 horas cuando autoridades fueron alertados del accidente vial suscitado sobre la avenida Rivapalacio entre Emilio Carranza y Reforma de la Zona Centro.
Personal de Bomberos acudieron al llamado al igual que peritos de vialidad y tránsito.
En el lugar encontraron incrustada en un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad una voyager gris modelo 2001.
El poste prácticamente fue destrozado de su base, lo que implicaba un peligro inminente para la comunidad.
Derivado al accionar de las bolsas de aire, todo apuntaba que viajaban más de dos personas en la unidad motriz, quién en base a datos de la tarjeta de circulación encontrada en el lugar, la unidad pertenece a Eduardo Galván Camarillo.
Peritos determinaron que el exceso de velocidad en curva cerrada aunado a ello lo mojado del pavimento por las constantes lluvias registradas en las últimas horas de manera consecutiva, fueron los factores principales que ocasionaron el incidente vial.
La unidad fue trasladada al corralón, a la vez que autoridades alertaron a las cuadrillas de CFE, a fin de que realizaran maniobras pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA