Editorial.- El Ingeniero Daniel Morales es un joven que este sábado presentó oficialmente el proyecto del Club Deportivo Don Roge Profesional en la ciudad de Sabinas. Dani Morales, como todo el mundo lo conoce, es un joven empresario que decidió hace años dedicar buena parte de sus esfuerzos al fomento del deporte. Fue pionero en la construcción de un estadio de fútbol rápido en la ciudad y desde entonces ha tenido un sueño en mente. Lograr un equipo que participe en la LMFRPRO. (Liga Mexicana de fútbol rápido profesional). Rodeado de personas que compartían este mismo sueño se ha dado el primer paso para lograr que en el mes de junio y por primera vez, haya fútbol profesional en Sabinas. Desde los inicios del proyecto Daniel Morales ha estado muy arropado en su familia y esa solidez de nota en el proyecto. Un sueño con el que no se pretende lucrar, al contrario, el fútbol casi siempre es deficitario en todos los escalones, pero con el que se logran muchos sueños e ilusiones.
Desde que se puso en marcha el Don Roge profesional se han logrado importantes avances con todos los patrocinadores que se suman cada día, cada vez hay más, y esto refleja lo bien que se están haciendo las cosas. Desde lacarbonifera.com orgulloso patrocinador del Don Roge queremos felicitar a Dani Morales y a su equipo de trabajo por esta labor que sin duda proporcionará a la ciudad de Sabinas un espectáculo más para el disfrute de todas las familias. En junio la pelota se pondrá en marcha y como todo proyecto que inicia tendrá muchas dificultades, pero si sigue trabajando como hasta ahora, seguro irán superando cualquier obstáculo.
Es importante destacar que hasta ahora la inversión de patrocinadores es de iniciativa privada aunque el municipio ya está en conversaciones para ayudar al club en su desarrollo, algo por lo que hay que agradecer al alcalde Lenin Flores.
La idea de club es magnifica, la LMFRPRO está sorprendida por la profesionalización con la que se ha llegado al proyecto en Sabinas, y todo eso hace que el pronóstico de temporada sea más que favorable. Además el compromiso de Antonio Soto como Director Técnico y de los jugadores, que no cobrarán en su primer año, es algo que garantiza el éxito. Felicidades a todos y en especial al joven Dani Morales por ser capaz de convertir una visión en una realidad.