(CNN) — Un adolescente fue asesinado a tiros cerca de su casa en Nueva York mientras transmitía el martes en Facebook Live y ahora la policía está buscando al responsable.
Alrededor de las 6:45 pm, la policía respondió a una llamada al 911 sobre disparos en Elton Street y New Lots Avenue en Brooklyn, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York. Una vez que llegaron a la escena, la policía encontró inconsciente a Jeremiah Dickey, de 19 años, con una herida de bala en la cabeza.
El adolescente fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto, según la policía.
“Extraño a mi hijo”, dijo a CNN Debra Dickey, la madre de Jeremiah. “No debería tener que estar sentada aquí sollozando mientras todavía están ahí corriendo libres”.
Dickey dijo que no había forma de saber que algo así podría pasarle a su hijo, especialmente durante una transmisión en vivo en Facebook. Ella describió a su hijo como un joven amoroso con un buen corazón al que le encantaba hacer cosas por los demás.
En un comunicado a CNN, Facebook confirmó que eliminaron el video de Jeremiah de su plataforma.
En el video de Facebook Live ahora eliminado, se podía ver a Jeremiah cantando una canción durante unos 35 segundos desde el interior de un automóvil.
Después de que Jeremiah echa un vistazo rápido a su alrededor, se escuchan cinco disparos sigados.
“Este es un incidente terrible y nuestros pensamientos están con la víctima y sus seres queridos”, dijo un portavoz de Facebook.
La policía de Nueva York le dijo a CNN que no sabían nada sobre el video y que no podían confirmar si el disparo había sido capturado en Facebook Live.
La policía dice que no se han realizado arrestos y que la investigación está en curso.
Alec Snyder de CNN contribuyó a este informe.