El respeto a la diversidad de cultura e ideologías es primordial para tener un municipio próspero y de paz, señaló el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, tras sostener una reunión con la Alianza Ministerial Evangélica de Nueva Rosita, encabezada por su presidente, el pastor Pedro Chacón, cuyo objetivo es reafirmar el compromiso de seguir trabajando en los proyectos que presentó la Alianza de Pastores al municipio desde el inicio de la administración.

En este encuentro, los pastores reunidos señalaron que expresaban su reconocimiento al trabajo realizado por el alcalde Mario López, en la búsqueda de bienestar para los habitantes del municipio y manifestaron su agradecimiento por las facilidades otorgadas para llevar a cabo diversos eventos para la comunidad evangélica.

El alcalde Mario López, les aseguró que por ningún motivo dejará de apoyar a este tipo de organizaciones que buscan el bien común en la sociedad, reconociendo la vocación de servicio y altruismo sin distinción que realizan diariamente entre la población.

De ahí la importancia, resaltó, de procurar la unidad con estos grupos organizados que se dedican al bien común, bien hacer, bien decir y lo conjugan con la gente valiosa que hay en San Juan de Sabinas para seguir siendo un gran municipio.

Los pastores integrantes de la alianza se comprometieron a realizar acciones en conjunto, creando herramientas para poder auxiliar a la ciudadanía y así formar lazos fuertes para ayudar a toda la comunidad de la ciudad.

En esta reunión también estuvo presente la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, quien también agradeció las palabras y buenos deseos de los pastores de la Alianza Ministerial Evangélica de Nueva Rosita, además se contó con la presencia del empresario “Chano” Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA