Con el firme compromiso de atender cualquier petición de la ciudadanía, especialmente en lo referente a la salud de los niños, el Presidente Municipal Ing. Mario Alberto López Gámez brindó el apoyo logístico necesario para el traslado de 67 niños hasta la frontera de Coahuila para que reciban la primera dosis de la vacuna contra COVID 19.

Atendiendo una petición de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, el alcalde Mario López dispuso de tres autobuses para llevar a los menores y a un familiar hasta Piedras Negras, Coahuila para que les fuera aplicado el biológico correspondiente.

La mañana de este jueves, el alcalde Mario López acudió a despedir a los menores, los que casi en su totalidad eran alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 17 de esta ciudad, a la explanada de la Unidad Deportiva Raúl González, donde permaneció por casi una hora al pendiente de cualquier necesidad que pudiera surgir a último momento.

El alcalde Mario López reconoció la coordinación que llevan a cabo las autoridades estatales y municipales sanitarias y educativas para efectuar este tipo de eventos en favor de los más jóvenes.

El Presidente Municipal Mario López destacó que es importante que los niños y las niñas cuenten con la vacunación contra el coronavirus ya que esto les protegerá de contraer esta enfermedad.

Finalmente reiteró su compromiso por apoyar e impulsar acciones que favorezcan al cuidado de la salud, principalmente en los pequeños, que son un sector vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA