Sabinas, Coah.- Por celos, una joven pareja protagonizo una apasionada y acalorada discusión en calles de la Zona Centro, en donde poco les importo las miradas de los curiosos, luego de que los “enamorados†se insultaron y se dieron de golpes.
La bochornosa situación se dio sobre la calle Lamadrid, entre Independencia y 5 de Mayo, a donde llegó la policía municipal para mediar y calmar los ánimos entre las disfuncional pareja.
Los jóvenes e inmaduros trataron de pasar desapercibidos al percatarse de la llegada de los policías, incluso les renació el amor.
En su intento por librar su arresto, ambos aseguraban que eran la pareja ideal y que todo se trataba de un mal entendido, que nunca hubo tal pelea y que únicamente se gritaban cosas de amor.
Su versión no resulto creíble, luego de que no era la primera vez que protagonizaban un espectáculo similar y ante tal antecedente, se les termino por arrestar a los dos.
El varón se identificó como Juan José Torres Gallegos, de 24 años y con domicilio en el ejido el Mezquite, mientras que la damita, sin pena alguna, dijo llamarse Denise Aguilar Hernández, de 18 años y con domicilio particular en la calle Azalia de la colonia ejidal Buenos Aires.
El “Don Juan†era quien se mostraba más preocupado, mientras que a la “Dulcinea†no le espanto ingresar a las celdas.
Los rijosos y escandalosos dijeron ser alumnos del Tecnológico de la Región Carbonífera, aunque por celos y coraje perdieron los modales.