KIK_1528Torreón, Coahuila de Zaragoza; 29 de Junio de 2016-. Miguel íngel Riquelme Solí­s, alcalde de Torreón, puso en marcha el arranque de perforación del un nuevo pozo en la colonia Alamedas, el cual tendrá una profundidad aproximada de 330 metros y el tiempo estimado que durará la obra es de 90 dí­as.

El edil explicó que al inicio de su administración encontró una deficiencia en la extracción de litros de agua, por lo cual era una de las molestias que encontraba en todas las colonias que visitaba.

“No se extraí­a la suficiente cantidad del liquido vital, lo cual iba a detonar en un colapso para el municipio, el panorama era que 250 colonias no contaban con el servicio de agua y quienes lo tení­an solo podí­an usarlo de 5 de la mañana a dos de la tarde”.

Riquelme Solí­s indicó que el trabajo alineado entre las administraciones de gobierno han podido dar solución a las necesidades de la población.

“Para nosotros la suma del esfuerzo se traduce en más viviendas con agua, ahora hemos avanzado, este año terminaremos con 23 norias, estamos por cumplir la meta, poder dar abasto al 98 por ciento de los habitantes de Torreón”.

Agradeció la confianza de los torreonenses, por que a pesar de la situación tan desesperante con el calor y la falta del liquido no dudaron de que se iba a cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA