Progreso, Coah.- Rodeado del cariño de cientos de ciudadanos, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, tomó protesta como Presidente Municipal de Progreso, por el periodo 2019-2021.

En un acto protocolario y junto al nuevo Cabildo, el Edil resaltó en su mensaje que habrá de trabajar de forma honesta, transparente y con responsabilidad en un gobierno de puertas abiertas que responda a la confianza de la gente. WhatsApp Image 2019-01-02 at 14.09.27

En el evento expuso su plan de trabajo en 5 ejes de gobierno y destacó el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís así también dijo que tocará la puerta al Gobierno Federal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en equipo.

El Alcalde, dijo que trabajará para hacer de Progreso un municipio fuerte y con futuro y se comprometió a abatir al cien por ciento, el rezago de electrificación y agua potable que existe en las comunidades.

Además de la gestión de una unidad médica del IMSS para la población del  San José del Aura y de transformar los espacios deportivos a la altura de las grandes ciudades.

Agradeció la presencia de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado, Teresa Guajardo Berlanga representante del Gobernador, ante quien ratificó el compromiso de cumplir su palabra y trabajar por la gente.

Así desde el primer minuto de su gobierno, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, inició cumpliendo el compromiso de ofrecer atención médica las 24 horas del día, los 365 días del año dando posesión a un grupo de enfermeros y médicos en las unidades del Centro de Salud de San José del Aura y de la Villa de Progreso.

WhatsApp Image 2019-01-02 at 14.09.24El lunes por la mañana hizo entrega de cuartos adicionales en el Ejido Ramírez y puso en marcha la construcción de sanitarios.

Con esto el Alcalde, cumple su palabra de iniciar entregando obras desde el primer día de su gobierno y sobre todo de responder a las necesidades más sensibles de familias de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA