Progreso, Coah.- Con un rotundo éxito se celebró este fin de semana la feria de San José del Aura en el municipio de Progreso. Miles de personas asistieron gratuitamente a unas fiestas que terminaron con saldo blanco.

Sin costo para acceder al recinto ferial y con miles de Boletos apadrinados y entregados a los niños para que los jueguitos mecánicos no les costaran dinero a las familias, se vivieron intensamente tres días de feria en los que se disfrutó a lo grande.
Coronación de la Reina Juanita I, actuación de La Sombra de Juan Gabriel desde Monclova, bailes de la Fiera Norteña, Conjunto Monarka, banda Toro Viejo, Grupo MYD y Sonido Mazter. Todo esto envuelto en un ambiente 100% familiar.

El alcalde del municipio, Federico “Lico” Quintanilla, destacó el gran éxito de la Feria y felicitó a todos los que la hicieron posible con mucho trabajo, agradeció a los patrocinadores y a las madrinas y padrinos de boletos para los niños.

“Sin duda esta Feria es para la gente, después de dos años de pandemia el pueblo merecía que su 154 aniversario fuera especial y este fin de semana lo ha sido”. Destacó Lico Quintanilla.

Tampoco faltó la cabalgata de Aura, que el domingo en la mañana recorrió las calles del pueblo llegando desde Minas La Luz y que congregó a cientos de cabalgantes. A su llegada, tras un sorteo de premios entre los asistentes, se presentó la Cuadra Estrella desde Monclova con un espectáculo propio de los grandes eventos. Además, un guiso gratuito para los presentes mientras la tambora sonaba en la plaza de Aura y la gente disfrutaba de un día lleno de magia. En la noche y para despedir la gran fiesta, Grupo MYD y Sonido Mazter cerraron con broche de oro.

El 154 aniversario de la fundación de San José del Aura brilló por todo lo alto y seguro que este año 2022 será recordado por su gran organización en los festejos y sobretodo por ser un fin de semana pensado para el disfrute de la gente del municipio y de los visitantes que se llevaron un gran sabor de boca de la hospitalidad de San José del Aura.

DEJA UNA RESPUESTA