Sabinas, Coah.-María Guadalupe Pacheco Medina, recibió de manos del alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, la llave del automóvil último modelo que fue sorteado entre los contribuyentes cumplidos que pagaron el predial durante el primer trimestre del 2020.

El alcalde felicito a María Guadalupe y a la familia Pacheco Medina, al ser los afortunados con el automóvil Chevrolet Beat 2020.

“Es un doble gusto para mí, ya que en tiempo y forma la administración municipal cumple con los contribuyentes aplicados; aparte me toca entregar el carro a una persona que conozco desde niño, que es de mi colonia, la Flores Magón; así como Lupina, hubo miles de contribuyentes que vinieron a la tesorería, a pagar a tiempo su predial”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Agregó que los recaudado tendrá un beneficio directo para la ciudadanía; “Lo que se junta del predial no es para nosotros, esto se devuelve en más obras y más en acciones, y también ahora nos toca aplicarlo en más acciones preventivas contra el Covid19”, lo expresó el edil municipal.

Junto al tesorero municipal, Mario Alberto Herrera Aguiñaga, el alcalde reiteró su agradecimiento a los 2694 contribuyentes que durante el primer trimestre cumplieron con el pago de su predial, asegurando que los recursos serán bien destinados.

Luego de recibir el auto que se ganó, la señora María Guadalupe Pacheco Medina, dijo que año con año con su familia cumple puntualmente con el predial, por lo que el pago de sus impuestos ahora los ve redituado con el Chevrolet Beat que se ganaron.

DEJA UNA RESPUESTA