Sabinas, Coah. – Con una selección de las mejores melodías, a ritmo de danzón disfrutaron las parejas de la noche dominguera en esta que fue la segunda edición en la explanada de la plaza principal; algunos matrimonios, otros más amigos y hay quienes ahí se conocieron pero coinciden por el gusto del baile y, la sincronización con que disfrutan cada uno de los sones, son una verdadera cátedra para quienes presencian la forma en que coordinan sus pasos. Este programa a iniciativa de la alcaldesa Diana Haro Martínez, tiene el objetivo de brindar un espacio de convivencia y esparcimiento a todas las personas y se ha logrado.
Llegan temprano y observan la colocación de las bocinas, la selección de la música, incluso hay quienes piden determinada melodía y miran su reloj en espera de que inicien los primeros acordes para entrar a la pista de baile y mostrar toda esa alegría y ritmo característico de los adultos mayores principalmente. El horario establecido es de 7 a 9 de la noche, aunque rebasan ese horario ante el entusiasmo. Son poco más de dos horas de música, baile y convivencia; de diversión, plática y añoranza.
Las noches de danzón llegaron para quedarse en Sabinas y eso se logra con el apoyo de la alcaldesa Diana Haro y la respuesta positiva por parte de los ciudadanos que han demostrado su interés por continuar con el baile en este programa que nació a petición de los adultos mayores aunque es para todas las edades.