Al destacar las acciones que en materia de obra pública se aplican en favor de los distintos sectores del municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Sinaloa de la colonia San Luisito en Nueva Rosita.

En esta obra de pavimentación asfáltica se cubrirán 2500 metros cuadrados, incluyendo la calle Allende, de ese sector, con una inversión de casi dos millones y medio de pesos, provenientes de recursos municipales, señaló López Gámez.

El objetivo es brindar las condiciones óptimas para que la calidad de vida de los residentes de la colonia San Luisito se incremente, dijo el alcalde Mario López.

Dijo que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos.

Señaló que los trabajos de pavimentación que se han hecho significan un avance para esta ciudad e indicó que los resultados están a la vista; “y los hemos construido juntos; a través del diálogo y la participación”, apuntó el alcalde Mario López.

Finalmente el presidente municipal indicó que con estos trabajos de pavimentación cumple con una petición de las familias que habitan este sector y sus alrededores, quienes desde hacía muchos años estaban solicitando el arreglo de esta calle.

DEJA UNA RESPUESTA