Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez recorrió la mañana de este martes el sector de la colonia Las Vírgenes, para supervisar los avances que se tienen en los trabajos de limpieza e Imagen urbana, además el desazolve en el arroyo aguililla. En este recorrido estuvo acompañada por vecinos del lugar quiénes se mostraron dispuestos a hacer equipo y mantener en buenas condiciones el lugar.

Dijo la alcaldesa que Sabinas es compromiso de todos y es gratificante ver la disponibilidad de la ciudadanía para hacer equipo; “estamos muy contentos de ver la respuesta y los vecinos agradecen la atención que se tiene en el lugar, muy dispuestos a participar”.

Agregó también que le solicitaron la pintura de los juegos infantiles del lugar, acción que se llevará a cabo. Invitó a quienes allí habitan pues se requiere el respaldo de todos para que estén pendientes y no permitan que se generen basureros clandestinos y el sitio donde habitan permanezca limpio.

Adelantó que organizarán comités ciudadanos en cada colonia para coordinarse y hacer equipo e informó que las seis unidades para la recolección de basura están trabajando al 100% y adelantó que adquirirán nuevas unidades conforme se obtengan recursos.
Haro Martínez señaló que el crecimiento en Sabinas será gradual y constante; “llevamos un mes de trabajo intenso de lunes a domingo con la participación de todo el equipo, el cabildo y los funcionarios municipales”. Destacó el respaldo en materia de alumbrado público y dijo que se va avanzando con el respaldo de un gran equipo.

De igual forma dijo que inició muy limitada la administración municipaly agradeció a los contribuyentes que han cumplido con el pago del impuesto predial pues eso refleja la confianza que tienen en su administración en la que garantizó que todos esos dineros se verán reflejados en obras y beneficios.

Invitó a los contribuyentes para que aprovechen estos meses del año pues en enero aplicaron un descuento del 15% en el predial, en febrero está vigente el 10% y en marzo un 5%.

DEJA UNA RESPUESTA