01Saltillo, Coah.- Después de rendir su IV Informe de Gobierno, Rubén Moreira Valdez sostuvo un diálogo respetuoso con las y los diputados de la LX Legislatura, durante cerca de seis horas.

Legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias, presentaron cuestionamientos sobre los diferentes ámbitos de la administración pública estatal.

En un acto republicano, las y los representantes populares escucharon con atención las respuestas a sus preguntas que se programaron en tres rondas de intercambio de impresiones con el titular del Poder Ejecutivo del Estado.

Como parte de la innovación que por segundo año consecutivo puso en práctica Rubén Moreira Valdez para atender las inquietudes de las y los diputados de todas las representaciones partidistas en el Congreso del Estado.

Múltiples temas relacionados con transparencia y rendición de cuentas; las finanzas estatales, la seguridad pública, personas no localizadas; el empleo, las giras de promoción económica del Estado en el extranjero, infraestructura urbana, educativa así­ como rural, y la atención a la niñez, la juventud, la familia y las mujeres, entre otros, se analizaron a lo largo del ejercicio que desarrolló el Gobernador del Estado con las y los legisladores locales.

Este mecanismo, permitió al Mandatario Estatal dar respuesta a los planteamientos que presentaron las y los representantes populares, en un ambiente de respeto.

DEJA UNA RESPUESTA