IMG_7814Sabinas, Coah.- Muchas caras felices dejaron los exitosos eventos realizados para la concientización y promoción de la lucha contra el cáncer.

Fue durante su reunión semanal donde las integrantes de la Asociación Esperanza de Vida A.C. recibieron la gran noticia que les ayudara en muchas de sus actividades, la presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, acompañada de Lic. Elvira Garcí­a de la Agencia CHEVROLET, les entrego un gran cheque con la cantidad de dinero que se reunió en la caminata Súmate al Rosa que se llevó a cabo el pasado 10 de octubre.

Fueron más de 26 mil pesos que se entregaron para que esta asociación siga apoyando a personas que sufren esta enfermedad entre los que se encuentran boletos de autobús, estudios médicos entre otros.

La esposa del alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, visiblemente emocionada les dijo que era un sueño cumplido el poder hacer  estos eventos y poder apoyar de esta manera a quienes necesitan, también mientras conviví­a con ellas les dijo que habrá de hacerse mucho más trabajo para el próximo año, ya que la caminata ha sido acogida por personas de toda la región carboní­fera.

Mientras compartí­an unos tamales y refrescos, fueron las demás integrantes de Esperanza de Vida quienes dijeron sentirse muy agradecidas por todo el apoyo que se les da incluso desde antes del inicio de la administración, cada semana, las integrantes de esta asociación utilizan instalaciones del DIF para sostener sus reuniones de trabajo y de planeación y son muchas las manos que apoyan para seguir en pie de lucha contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA