Con esto se mejora la imagen urbana y se previenen riesgos sanitarios

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas lleva a cabo para limpiar los cauces pluviales, personal de Servicios Públicos trabajaron en el arroyo de la colonia Allende para retirar escombro, basura y hierba del sitio.

El presidente municipal Mario Alberto López Gámez dijo que estas labores sirven además para mejorar la imagen urbana del entorno y brindarles seguridad a todas las familias de ese lugar y colonias aledañas y para prevenir riesgos sanitarios por la acumulación de deshechos.

Y para dar muestra de su compromiso, Mario López personalmente inició con la limpieza del arroyo a bordo de una mini excavadora y retiró basura y ramas del sitio.

El alcalde Mario López explicó que los trabajos consisten en la limpieza y remoción de sedimentos y residuos acumulados en el lecho del arroyo, lo que permitirá aumentar la capacidad de conducción del agua y prevenir desbordamientos.

López Gámez mencionó que también en los próximos días se iniciará un programa para limpiar los terrenos particulares que están abandonados y llenos de basura.

Dijo que primeramente se invitará a los propietarios a que hagan la limpieza de esos predios y que si hacen caso omiso el municipio impondrá multas.

“Como gobierno estamos haciendo lo que nos corresponde y trabajamos para tener una ciudad limpia y digna e invito a la población a que ya no tire basura que obstruya los cauces pluviales de los arroyos” concluyó el alcalde Mario López.

DEJA UNA RESPUESTA