Este viernes, Ana María “Chachis” Boone, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabias, estuvo acompañada por el aspirante de ése partido a la Diputación Federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday.
“Chachis” Boone, se dijo respaldada por Marcos Villarreal, quien la acompañó en su labor proselitista, recorriendo las calles de Nueva Rosita, en busca de que el voto ciudadano les favorezca a ambos el próximo 6 de junio.
“Si nos apoyan, juntos podremos hacer grandes cosas por San Juan de Sabinas”, afirmó Ana María Boone.
La Candidata, dijo estar segura que, “una vez en el Congreso de la Unión, Marcos Villarreal será un gran aliado para San Juan de Sabinas, pues tiene una amplia experiencia en el servicio público y en beneficio de los ciudadanos, es por eso que defenderá el presupuesto para Coahuila, que permita que en el municipio se dé solución a las inquietudes que han externado los ciudadanos”.
Entre otros aspectos, la propuesta de Villarreal Suday, contempla lograr una real paridad en todos los niveles de gobierno, reactivar programas de concurrencia para el campo, recuperar recursos en apoyo a la seguridad municipal, gestionar programas de pavimento y otras obras para los municipios.
“Como ex diputada federal, sé que Marcos Villarreal pugnará porque los recursos regresen a nuestro estado, yo seré una gestora incansable ante él y otras instancias para que así sea”, afirmó Boone Godoy.
Villarreal Suday y Ana María Boone, recorrieron las calles de Nueva Rosita, específicamente los domicilios de las colonias San Luisito y Nueva Imagen, yendo casa por casa, y en reuniones o mesas de trabajo para escuchar a los ciudadanos, y al mismo tiempo dar a conocer sus propuestas de campaña.