Múzquiz, Coah.- Un hombre que había sido detenido por alterar el orden, la noche del martes 20 de marzo, termino con su vida en el interior de las celdas de seguridad pública en Múzquiz, luego de literalmente “colgarse”, utilizando una tira de la cobija que tenía en el sitio, sujetándola de la ventana del baño de la celda.
Lo anterior fue confirmado por las autoridades, luego de descubrir el cuerpo sin vida del hombre que fuera identificado como José Armando Pruneda García de 37 años de edad, quien según el reporte fue localizado sin signos vitales alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles.
Según la información que ha trascendido sobre el hecho, Pruneda García, habría ingresado a las celdas municipales pasadas las 23:00 horas del martes, por una falta administrativa (alterar el orden).
Hasta el momento la dirección de policía municipal no ha emitido comunicado alguno sobre el hecho, solo se sabe que el hombre fue encontrado “colgado” en el interior de la celda donde fue resguardado tras su detención.
Cabe señalar que agentes de investigación criminal y servicios periciales de la fiscalía general delegación Carbonífera ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, y se espera que en breve se dé a conocer las causas de la muerte de esta persona.