DSCN8642Sabinas Coah.- Luego que la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado, confirmo que se ampliaron los operativos de presencia y vigilancia, así­ como los anti-alcohol, durante el fin  de semana, las acciones policiacas se realizan de forma conjunta entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Las medidas buscan reducir los í­ndices delictivos y evitar la comisión de algún delito, principalmente entre los automovilistas.

Cabe señalar que el contingente de autoridades se dejó ver poco antes de las diez de la noche del sábado en el cruce las calles de amador chapa y Cuauhtémoc en Sabinas.

Allí­ elementos de seguridad pública, policí­a estatal investigadora y elementos de la secretaria de la defensa nacional, realizaron la revisión de vehí­culos y sus conductores, lo que arrojo como saldo, siete conductores asegurados por conducir bajo los influjos del alcohol.

La revisión se realizó intercalados entre los elementos de cada corporación realizaron la revisión de vehí­culos que transitaban en los cuatro sentidos del cruce antes mencionado.

Durante la revisión las autoridades, enviaban a los conductores con el médico legista encargado de someterlos a la prueba del alcoholí­metro para determinar el grado de alcohol en el que conducen, en caso de presentar aliento alcohólico.

DEJA UNA RESPUESTA