Sabinas, Coah.- Con fractura en la cadera terminó una persona de edad avanzada, luego de sufrir un accidente doméstico al interior de su domicilio.
El hecho se registró el mediodía de ayer lunes, cuando se movilizo la Cruz Roja a calles de la colonia Flores Magón, luego de que vecinos del lugar comunicaron que un viejito se había caído y se encontraba adolorido y sin poder levantarse.
Los paramédicos llegaron a un domicilio que se ubica en el cruce de Amado Nervo y Juan Aldama, en donde de inmediato le brindaron el auxilio al hombre de la tercera edad, que como pudo llego hasta su cama, aunque ya no se movió y se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, mientras que su esposa poco podía hacer al tener también dificulta para poder caminar.
Por el agudo dolor que presentaba, el abuelito ni su nombre podían pronunciar, solo pedía que lo llevaran con el médico para que le dieran algún medicamento y terminara su suplicio y dolor.Â
Al lugar llego una hija del señor y con cierta indiferencia dijo que ella no podía acompañar a su papa, luego que tenían que regresar a su casa y cuidar de su hija, además de tener otros pendientes.
Incluso a su mama le recomendó que se recostara y ya no saliera, además de que se encerrara y no le abriera a nadie.
Los paramédicos señalaron que era urgente que al adulto mayor se le llevara de urgencia al hospital general de Palaú, aunque al no haber ningún familiar que lo acompañara sería difícil que en el Centro de Salud ordenara su traslado.