Múzquiz, Coah.- Tal y como lo anticipara la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, este miércoles se iniciarán los trabajos para la instalación de una bomba de 10 pulgadas, en el pozo “Aparicio 2”, el cual vendrá a mejorar el servicio de suministro del vital líquido en la cabecera municipal.

El anuncio lo hizo el gerente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, Demetrio Rosales, quien pidió a la ciudadanía tomar las medidas preventivas correspondientes, ya que se estima que los trabajos se realicen en un periodo de 2 a 3 días.

Mediante una conferencia de prensa realizada en las oficinas del JAAPAM, el gerente de la misma, dijo que los trabajos para la instalación de la bomba de 10 pulgadas de 200 caballos de fuerza, se iniciarán en punto de las 7 de la mañana de este miércoles primero de abril.

Dijo que, aunque estará trabajando el pozo Aparicio 1, se estima que la afectación sea en toda la cabecera municipal, por tal motivo hizo el llamado a la gente para que se prepare juntando agua.

En su mensaje consideró importante evitar el desperdicio de agua potable, reconociendo las necesidades que se tienen hoy ante la pandemia que se vive a nivel mundial, dijo que es importante que los usuarios hagan conciencia sobre el uso del vital líquido.

Finalmente dijo que dos cuadrillas de personal especializado de la ciudad de Torreón, con turnos de 24 horas, serán los encargados de llevar a cabo la instalación de la bomba, ya que además se realizarán las adecuaciones correspondientes al pozo.

DEJA UNA RESPUESTA