Sabinas, Coah.- Con el compromiso de garantizar que los beneficios lleguen a la gente del campo, el candidato a la alcaldía de Sabinas por el Partido Movimiento Ciudadano, Remberto Hernández Cárdenas, este domingo, visitó el ejido Guadalupe Victoria, donde fincó el compromiso con sus habitantes de alcanzar una nueva forma de hacer Gobierno.

Al plantear su proyecto de trabajo, el candidato de movimiento ciudadano, escuchó las peticiones y necesidades de quienes viven en esta popular comunidad, ubicada a poco más de 15 kilómetros de la cabecera municipal de Sabinas.

El clamor generalizado como en el resto de Sabinas, es la demanda del servicio de agua potable. La promesa de su llegada, se dio desde hace muchos años, al menos tres décadas, y hasta ahora solo se ha quedado en promesas.

Eso, además de la queja que los beneficios de los programas de gobierno no llegan a las familias de este ejido, forma parte de los reclamos que la gente tiene para las autoridades.

Juntó a Mayra Salazar, candidata a regidora por Movimiento Ciudadano, el candidato a la alcaldía Remberto Hernández, pidió el voto de confianza a la gente, pues reiteró el compromiso de trabajar de una forma distinta, una forma que busca un verdadero cambio para Sabinas.

Para garantizar que las demandas y planteamientos hechos por la gente de Guadalupe Victoria, dijo que su administración, contará con una representante originaria de este ejido, siendo en la persona de Mayra Salazar, quien estarán muy pendiente para que el ejido no siga en el olvido como hasta ahora.

Al termino de su visita el candidato de Movimiento Ciudadano llamó a todos a salir a votar este 6 de Junio, a analizar su participación, y sumarse a este proyecto que pugna por alcanzar una nueva forma de hacer Gobierno, que permita recuperar el Sabinas que todos quieren.

DEJA UNA RESPUESTA