Sabinas, Coah. – Llevando su propuesta hasta el sitio más alejado de la zona urbana, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, refrendó su compromiso con todos, al asegurar que la nueva forma de hacer Gobierno permitirá atender de fondo la problemática social que se vive hoy en día.

Con una jornada realizada este jueves en las villas de Cloete y Agujita, el candidato de movimiento ciudadano, presentó su propuesta de trabajo, afirmando que se trabajará para atender de fondo los problemas, principalmente en el rubro de los servicios básicos.

Consciente del serio problema que representa el tema del agua potable para las familias de las villas de Cloete y Agujita, dijo que ya se trabaja para poner en marchas las acciones correspondientes para darle solución a este problema que se ha convertido en un verdadero calvario para las familias.

Así como este problema, los rubros de limpieza, seguridad, empleo, entre otros, forman parte del proyecto de trabajo, el cual se ha ido reforzando con el propósito de garantizar a la gente un buen gobierno.

Durante la jornada, pidió a los vecinos de estos sectores el voto de confianza, que le permitan a él y a su planilla, integrada por representantes de la ciudadanía, hacer un buen trabajo al frente de la administración municipal.

Sin embargo, consideró importante que la gente salga a votar este 6 de junio, y darle la oportunidad a este partido que ha puesto en movimiento al municipio de Sabinas.

La jornada de este jueves, el candidato a la alcaldía de Sabinas por el Partido Movimiento Ciudadano Remberto Hernández Cárdenas, concluyó no sus actividades con una reunión en la colonia Dávila de la villa de Agujita.

DEJA UNA RESPUESTA