002Múzquiz, Coah.- Presumiblemente debido a problemas familiares, Santos Ariel Flores Cibrián de 48 años de edad, decidió salir por la llamada “puerta falsa”, al quitarse la vida ahorcándose en un árbol en el exterior de su vivienda ubicada en el barrio 22 en el mineral de Palaú, según han confirmado las autoridades.

El reporte de los hechos se dio minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando se notificó a las autoridades que una persona se había quitado la vida.

De inmediato se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Andrés Viesca, en el barrio ya mencionado, donde se localizó el cuerpo sin vida del hombre de oficio mecánico, quien se presume murió a consecuencia del ahorcamiento.

Trascendió que, para lograr su cometido, Santos Ariel, utilizó una cámara de bicicleta, la cual coloco en el árbol para luego ahorcarse.

Roció del Carmen Flores Espino, hermana del ahora occiso, fue quien lo identifico y trascendió que dijo a las autoridades que últimamente vivía con ella, y que la noche de ayer lo vio muy inquieto, sin embargo, nunca se imaginó que atentará contra su vida.

Tras el levantamiento del cadáver peritos de la fiscalía general delegación Carbonífera se encargarán de las indagatorias, así como también de practicar la necropsia de ley correspondiente y establecer las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA