Progreso, Coah.- Liquín Quintanilla recorrió este jueves las calles de San José del Aura en el quinto día de campaña para la alcaldía del Municipio de Progreso. Con un intenso toca a toca entre las calles que lo vieron crecer, el joven candidato priista recibió el apoyo arrasador de sus vecinos.

Feliz de sentir todos los apapachos de su gente y de reafirmar que San José del Aura votará mayoritariamente por el PRI este 2 de junio, refrendó su compromiso de seguir trabajando por su desarrollo “con la misma dedicación, vocación de servicio y devoción por esta tierra bendita que me inculcaron mis padres y abuelos”, expresó.

Los habitantes de San José del Aura no sólo abrieron las puertas de sus hogares y de sus corazones de par en par para recibir a Liquín Quintanilla, también se fueron sumando al contingente que lo seguía en su andar mientras bailaban al ritmo de la batucada y vitoreaban porras al unísono como “Liquín, amigo… Aura está contigo”. 

“Es un sueño que se está haciendo realidad el replicar los pasos de mi padre y seguir poniendo el apellido Quintanilla bien en alto como un ejemplo de buenos gobernantes, de gente que ama a su tierra y que tiene sincera vocación de servicio para seguir haciendo de San José del Aura y de todo el municipio de Progreso el ejemplo de desarrollo que es hoy en el Estado”, resaltó Liquín.

DEJA UNA RESPUESTA