Imagen2Múzquiz, Coah.- Lamentable sorpresa se llevó la mañana de este martes César Dámaso Cadena Romo propietario de un negocio de electrónica que está ubicado en la esquina de Hidalgo y trinidad Rodrí­guez en Múzquiz al percatarse que habí­a sido ví­ctima de cuantiosos robo. Según el cálculo que este comerciante realizó el monto de lo robado podrí­a ascender a 35 mil pesos, pues los amantes de lo ajeno se llevaron celulares  Iphone 3 y 4 que eran de clientes así­ como auto estéreos  nuevos, dos computadoras y la caja registradora con dinero en efectivo.

Según declaraciones de este comerciante los rateros se introdujeron por la parte posterior del negocio forzando una puerta por donde sustrajeron los objetos, afortunadamente todo quedó grabado en las cámaras de seguridad y se espera que de un momento a otro se capture a  los responsables.

Lo que más lamenta este comerciante es que entre los objetos robados se encuentran aparatos y celulares costosos que son de clientes de este negocio. Esta misma mañana Cadena Romo presentó la denuncia correspondiente en espera de que se dé con el paradero de los responsables de este atraco ocurrido la madrugada del martes en Melchor Múzquiz.

 

DEJA UNA RESPUESTA