tym_8103Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, puso en marcha los trabajos de construcción del boulevard Torreón 2000 en el sector norte y la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el poniente del municipio.
Los trabajos en el libramiento norte consisten en la construcción de dos cuerpos con camellón central de seis metros, tres carriles de circulación, sección vial de 30 metros y tendrá una longitud de mil 500 metros.
El edil expresó que con estas obras se permite interconectar el nuevo libramiento norte con el periférico de cuota, para lo que se utilizaran 14 millones de pesos como inversión.
En cuanto a la pavimentación del área poniente se realizará en la Prolongación Boulevard Revolución y Gómez Farías, lo que corresponde a 10 mil metros cuadrados, con un tiempo de ejecución de 60 días  y la inversión necesaria es de 1. 2 millones de pesos.
Riquelme Solís manifestó que el polígono poniente era una de las áreas más afectadas por la inseguridad, por lo cual muchas administraciones anteriores fueron dejándola en el rezago.
“Ahora en el sector poniente no invertimos sólo en pavimentación, también entramos con acciones para que los niños y jóvenes puedan tener otras expectativas de vida, se instaló uno de los centros deportivos y culturales mejor equipados, La Jabonera ha sido un esfuerzo para cambiar notablemente la calidad de vida de esta área.”
Recalcó que se tiene una visión de progreso, por lo que su administración busca tener mejores vialidades y todos los servicios públicos para generar un gran desarrollo para Torreón.

DEJA UNA RESPUESTA