Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno estatal acudió a un encuentro con habitantes de la capital ante quienes expresó: “soy el único que recorrió ya los 38 municipios, estoy seguro que el voto de los saltillenses me hará el próximo gobernador, voy a trabajar por todas y todos los coahuilenses para que tengan una mejor calidad de vida”.

“Reconozco el trabajo de mi partido, que no es de ahorita es de todo el año, la campaña de la oposición fueron puras ruedas de prensa, mientras que yo visité cada rincón de la entidad, fui a decirles qué vamos a hacer y cómo durante los próximos seis años.

Firmé más de 400 compromisos que se convertirán en igual número de acciones u obras de impacto, vamos a resolver los problemas de la población, con programas como el Monedero Rosa, el Monedero Electrónico, Mi Tarjeta de Inscripción, mejorará el servicio de salud y en seguridad no daremos un paso atrás”, manifestó.

Riquelme afirmó: “hemos hecho una campaña de altura, coraje y esfuerzo con la ciudadanía, lo que fuimos recogiendo en cada municipio, en cada comunidad, será el documento para el próximo ejercicio de mi gobierno. Eso es trabajo y responsabilidad, la misma con la que vamos a dirigir al estado.

Sé que cuento con el apoyo de la capital porque me gané su confianza, hoy les digo que me toca sostener la seguridad, mantener los empleos y mejorar los salarios.

Para Saltillo mi compromiso es trabajar de la mano con el próximo Alcalde Manolo Jiménez para brindarles más patrullas, mejorarles el pavimento, soy yo quien sabe lo que ustedes necesitan y les daré respuesta”.

El abanderado tricolor expresó que haber acudido a cada región de Coahuila le ha confirmado la fortaleza de su partido: “hemos dejado gran rastro de nuestra campaña en cada localidad, vamos a expandir los programas sociales para que nadie se quede sin beneficios”.

Al encuentro con la militancia del PRI en Saltillo acudió Manolo Jiménez, candidato a Alcalde; Azucena Ramos, Jaime Bueno, Samuel Rodríguez y Javier Díaz, candidatos a Diputados Locales.

DEJA UNA RESPUESTA