DSC09268“En seguridad, ni un paso atrás. Mantendremos la paz y el orden en beneficio de todas las familias coahuilenses. Impulsaremos el Programa Ciudades Seguras en todo el Estado, comenzando en La Laguna” compartió el candidato del PRI a gobernador,  Miguel Ángel Riquelme Solís al firmar compromisos con la Unidad Estatal Revolucionaria en Torreón.

Como testigo de honor estuvo presente el dirigente nacional, el General Fausto Manuel Zamorano quien dijo: “la Unidad Revolucionaria manifiesta con toda su fuerza el apoyo a Miguel Riquelme, sabemos que va a transformar Coahuila. Nuestros candidatos no ofertan opciones, sino que proponen y saben cumplir.

Estamos seguros que con su ejemplo, trayectoria y resultados se podrá mantener la paz y la tranquilidad en todos los rincones de la entidad. Hacemos un voto de confianza a su favor, nosotros le apostamos a que la razón gobierne y no la hipocresía, ni la misoginia”.

Por su parte Riquelme verbalizó: “yo no desdeño a mi gente, mi primer compromiso es con ustedes, pero gobernaré para todos. Hay quien quiso fragmentar el priísmo, el que se fue sabe lo que le espera este 04 de junio, pasamos ya lo más difícil, todas las piedritas que nos pusieron ya las brincamos”.

“Tengo como prioridad los valores de la familia, la defenderemos en todo momento como base de la sociedad”, advirtió ante una pletórica sede el PRI en La Perla de la Laguna.

Refirió que su meta sexenal es crear 170 mil nuevas fuentes de empleo: “apoyaremos a las y los trabajadores coahuilenses para que las empresas establezcan mejores salarios, así como esquema de bonos de productividad para el incremento de sus ingresos.

En apoyo a las mujeres trabajadoras, abriremos 300 estancias infantiles en la entidad para que puedan desempeñar sus funciones laborales con tranquilidad.

Para ellas también ofreceremos el Monedero Rosa, daremos apoyo total, especialmente a aquellas que cuidan de una persona con discapacidad, viudas, sobrevivientes de cáncer, entre otras”.

Los jóvenes tendrán un trato especial durante la gestión de Miguel Riquelme: “vamos a ampliar la matrícula de educación media y superior, construyendo más instituciones. A través de Mi Tarjeta de Inscripción, los padres no pagarán por registrar a sus hijos en preparatorias y universidades públicas del estado. Para los que deseen emprender tendrán mi cobijo, en mi administración los jóvenes alcanzarán todas sus metas y tendrán trabajo”.

El candidato corroboró: “mi gobierno será una mano amiga para los adultos mayores que enfrentan una situación difícil, les vamos a garantizar una pensión y atención de calidad en el tema de salud”.

Reafirmó lo que es prioridad en su oferta política: “los próximos seis años debemos consolidar nuestra grandeza. Hoy en Coahuila tenemos la base para soñar en grande. Con mucho trabajo y sacrificio hemos avanzado en recuperar la paz y el orden. La seguridad nos ha permitido generar trabajo y sacar a cientos de miles de familias de la pobreza, es sin duda la base del desarrollo. No olviden que este 04 de junio un voto por el PRI, es un voto por su tranquilidad”.

La sede municipal de PRI sirvió de escenario para congregar a Marcela Gorgón de Riquelme, esposa del candidato; a Sigfrido Macías, dirigente Estatal de la Unidad Revolucionaria y demás candidatos a  presidentes municipales y diputados locales de la Región Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA