Con la participación de estudiantes de la escuela primaria Miguel Hidalgo, se llevó a cabo en Sabinas ceremonia cívica para rendir honores a la bandera nacional, donde se contó con la participación de la escolta del XIV regimiento de caballería. La alcaldesa Diana Haro Martínez destacó que, en Sabinas, tierra habitada por gente de voluntad firme y acción perseverante se une la palabra a la acción para que sean los hechos los que demuestren resultados contundentes. “En mi calidad de alcaldesa con trabajo de 24/ 7 los 365 días del año”.

En la ceremonia estuvo presente el coronel de caballería Diplomado Estado Mayor Miguel Ángel Sanabria Alcántara, así como los integrantes del cabildo, autoridades educativas, maestros de la primaria Miguel Hidalgo y funcionarios de la administración municipal.

Agregó que nuestra bandera debe de recordarnos que los mexicanos tenemos el valor, la fuerza y la capacidad para enfrentar cualquier obstáculo y desafío que se presenta y salir adelante.

Citó a todos los ciudadanos que día a día salen a dar el mejor esfuerzo para tener una vida mejor; “en medio de una crisis económica y de salud donde la enseña nacional ya no solamente representa antiguas gestas de la i Independencia, sino que simboliza el acto heróico de médicos, enfermeras cuerpos de socorro y quienes se han sumado a las brigadas de combate en las áreas Covid de hospitales, a los que sufren por falta de empleo, a los campesinos quienes derrotan cada día la adversidad, los que tienen que emigrar al vecino país del norte por la falta de oportunidades.

También del anciano desvalido en situación de abandono y de los padres de familia que se entregan cada día a la causa de educar a sus hijos en la mejor tradición de la honestidad y el coraje”.

DEJA UNA RESPUESTA