San Juan de Sabinas.- El Tesorero Municipal, Alejo González del Bosque, informó que la respuesta ciudadana en el primer día hábil para el pago del Impuesto Predial fue excelente, lo que refleja la gran confianza generada por el inicio del gobierno del Alcalde Mario Alberto López Gámez y al mismo tiempo señaló que estos ingresos se traducirán en obras y beneficios para todo el municipio.

El funcionario manifestó que hay certidumbre entre la población por el manejo de los recurso recaudados por concepto de este impuesto, de ahí la respuesta de la población.

Dijo que el programa de descuentos por este concepto tiene previsto otorgar el 15 por ciento en este mes de enero y esto representa una gran oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente y cumplan con esta obligación que se convierten en recursos para obras y acciones de impacto social.

“Acudieron personas en un gran número este primer día a realizar su pago, a pesar de las bajas temperaturas, y hay mucha confianza en el alcalde Mario López y con muchas ganas de participar para que se vea beneficiado el municipio de San Juan de Sabinas”, señaló el Tesorero Alejo González del Bosque.

Afirmó que con la recaudación del pago del impuesto predial, se evalúa a los municipios por la eficiencia en el cobro de esta contribución fiscal y entre mayor sea el ingreso por parte de los contribuyentes, mayor serán las participaciones económicas que el gobierno otorga para ejecutar en obras.

Aseguró que todos los contribuyentes que realicen su pago en este mes y se pongan al corriente en su impuesto predial podrán participar en la rifa de un automóvil último modelo.

Finalmente, el tesorero dijo que el mensaje del alcalde Mario López a toda la ciudadanía es que habrá total transparencia en la recaudación de este impuesto y que estos recursos serán destinados para beneficiar a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA