El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, congruente con su compromiso de apoyar a la educación, anunció la entrega de 6 lap tops y la compra de material deportivo para los alumnos de la escuela Nueva Rosita, como una muestra de la responsabilidad que su gobierno tiene con la comunidad escolar del municipio.

“Iniciar este lunes visitando esta escuela es muy gratificante para comenzar la semana, pues vemos el ánimo y las ganas con que llegan los alumnos a estudiar y ahora estamos aquí para traerles los beneficios de la administración municipal, los que ponemos al servicio de esta comunidad escolar con el trabajo de los diferentes departamentos del municipio, además de que les obsequiamos material de limpieza”, dijo el alcalde Mario López al acudir a la ceremonia cívica de Honores a la Bandera que se llevó a cabo en la escuela “Nueva Rosita” de esta ciudad.

Al lado del director de la institución, Sergio Eduardo Hernández Hurtado, el alcalde Mario López, manifestó su satisfacción por el cálido recibimiento por los alumnos y personal docente del plantel e indicó que con estas visitas a las escuelas busca hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

Dijo que el propósito fundamental es el de acercar los servicios de su gobierno a la comunidad escolar y este objetivo se ha estado cumpliendo ampliamente, pues todas las direcciones municipales participan en las tareas de este esquema.

Y es que en respuesta a una petición hecha por la directiva de la escuela, el alcalde Mario López dio instrucciones para que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos fueran a realizar trabajos de limpieza y deshierbe en los patios de la institución, además de que se hicieron trabajos de mantenimiento en el interior del plantel.

En gratitud, todos los alumnos de la escuela dedicaron aplausos y una porra al mandatario municipal, quien emocionado agradeció las muestras de afecto que le manifestaron.

En ese mismo evento, el alcalde Mario López fue testigo del inicio de la Semana Nacional de Salud Pública que el Doctor David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Región Carbonífera, a nombre de las autoridades de salud estatales, puso en marcha con atención médica en diferentes rubros.

El alcalde Mario López, estuvo también acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval; por el Director de Inclusión y Desarrollo Social, Jesús Escobar Oyervides y por el Director del Mando Coordinado de Seguridad Pública, Francisco Garza Sifuentes.

DEJA UNA RESPUESTA