“Salvar a Múzquiz es la causa que nos une”.
Múzquiz, Coah.- La candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Laura Jiménez Gachupina, señaló que la gente ya decidió y este 2 de junio le dará un triunfo contundente en las urnas.
“Salvar a Múzquiz es la causa que nos une. Ya basta de los abusos, del mal gobierno. Llegó la hora de resolver los problemas de nuestro municipio y estoy lista para entrarle con todo para darle a nuestra gente el buen gobierno que se merece”.
Laura Jiménez Gachupina agradeció a las miles de personas que se han sumado a su proyecto con propuestas y con las ganas de salvar a nuestro municipio.
“Seremos un gran equipo. La gente está con el PRI y vamos a gobernar para que nuestro gobierno sea de soluciones y de cero grillas”.
Recordó que su administración devolverá a la Policía Municipal la función de cuidar a las familias. Que tirará a la basura el impuesto a la basura y que resolverá el problema del abasto de agua potable.
Aunado a ello, afirmó que habrá más programas sociales; acciones de pavimentación en todos los sectores y se solucionará el servicio de alumbrado público con luminarias LED.
“Todo esto lo haremos posible con un gobierno honesto, responsable, que haga equipo con el gobernador Manolo Jiménez y que sea una administración siempre al servicio de la gente. El gobierno está hecho para trabajar por la ciudadanía, no para los partidos” remató.
Finalmente, Laura Jiménez Gachupina pidió a la gente acudir a las urnas este 2 de junio a votar por el PRI, arriba y a la derecha de la boleta.
“Que nadie se deje engañar. Los programas sociales son por ley y nada ni nadie se los puede quitar, voten por quien voten” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA