El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, encabezó a directores y coordinadores de la administración municipal que acudieron en auxilio de la señora Andrea Martínez, quien perdió su casa y sus posesiones en un terrible incendio.

Los funcionarios participaron en labores de limpieza y retiro de escombros, además de que Servicios Públicos municipales también envió cuadrillas de trabajadores para auxiliar en estas tareas.

El alcalde Mario López, dijo que ésta es la tónica de trabajo que se ha procurado llevar a cabo en la administración municipal, es decir, estar siempre cercanos a la gente y sus necesidades, máxime en una situación de esta naturaleza que los dejó literalmente en la calle.

La señora Andrea Martínez agradeció al alcalde Mario López y a todos los funcionarios del gobierno municipal por haberse solidarizado con su problema y asistir a ayudar en la limpieza y retiro de los escombros.

Por su parte, el alcalde Mario López, señaló que seguirá trabajando cercano a la gente y apoyándoles en la solución de problemas que afecten la calidad de vida de toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA