Al dar inicio al ciclo escolar 2023-2024, el alcalde de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, reiteró el compromiso de su gobierno con la educación y señaló que su gobierno en todo momento está comprometido con la educación, con la cultura y con los niños y niñas del municipio.

En una ceremonia oficial efectuada en la escuela primaria General Ignacio Zaragoza de esta ciudad de Nueva Rosita y a la que atendieron autoridades municipales y educativas, Mario López afirmó que la administración que encabeza busca hacer un esfuerzo para fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

Acompañado de la directora del plantel, María de San Juan Ramos y de regidores del ayuntamiento y directores de su administración, López Gámez dijo en su mensaje a la comunidad escolar que todos los funcionarios trabajarán para darle el apoyo incondicional a la educación y favorecer a la niñez de nuestro municipio.

De manera simbólica fueron entregados útiles escolares a los niños de todos los grados de la primaria Zaragoza con el objetivo de que aprovechen el nuevo ciclo escolar, asimismo se entregaron productos de higiene y limpieza para las aulas del plantel.

El alcalde Mario López expresó que realizar acciones en conjunto que lleven beneficio a la comunidad estudiantil es primordial para mantener una educación de calidad en nuestro municipio.

Felicitó a alumnos, maestros, directivos y padres de familia, por el empeño así como el esfuerzo y dedicación, en bien de la educación.

En San Juan de Sabinas regresaron a clases más de 10,500 alumnos en todos los niveles educativos.

Al evento de arranque del ciclo escolar acudió también Martha Aranda Castillón en representación de Nélida Santos Galván, subdirectora de Servicios Educativos, así como autoridades educativas de la zona escolar.

DEJA UNA RESPUESTA