DSCF9510Minas de Barroterán, Coah.- La agenda de trabajo de la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a Boone Godoy, que este fin de semana se desarrolla en la región Carboní­fera del estado correspondió al municipio de Múzquiz.

En el mineral de Barroterán, durante la mañana se recorrió el sector de los comerciantes pulgueros establecidos en terrenos del centro de ésa comunidad, y donde la candidata fue muy bien recibida por comerciantes y clientes.

Luego, Ana Marí­a “Chachis” Boone se dirigió al barrio de Las Cuadras, donde se ubica un campo llanero de beisbol, y donde se desarrollaba un encuentro en el que participaba un equipo local.

Ahí­, los deportistas y espectadores le refrendaron el apoyo a su campaña, comprometiéndose a votar a su favor el próximo 7 de junio con la intención de llevarla a ocupar una curul en el Congreso de la Unión.

La candidata a cambio aseguró que “de llegar a la diputación federal lucharé por gestionar los recursos económicos que permitan mejorar las condiciones de los espacios deportivos existentes y crear nuevos”. Así­, contribuiremos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generando las condiciones que propicien la convivencia sana y familiar a través de la práctica deportiva en espacios dignos. Entre otras actividades, la candidata encabezó mesas de trabajo con integrantes del seccional494 y en los barrios Dos y De Madera.

DEJA UNA RESPUESTA