El fomento a la cultura del respeto e inclusión social es uno de los principales objetivos del Gobierno de San Juan de Sabinas, especialmente en lo referente a las personas con discapacidad, y se han establecido programas de apoyo que permitirán impulsar, de manera importante, su integración al campo laboral.

Así lo dejó de manifiesto el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, durante un evento realizado en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 17 de Nueva Rosita, con el propósito de conmemorar el Día del Síndrome de Down.

El alcalde Mario López dijo en su mensaje que ya promueve estrategias que sirvan para establecer líneas de acción en favor de la inclusión de las personas con esta condición.

Y es que la política de inclusión laboral de la actual administración municipal, indicó el alcalde Mario López, enfatiza el respeto a personas con capacidades diferentes, promoviendo actitudes que impulsen la integración de los miembros de este sector al mercado laboral, así como la concientización de la sociedad para hacer valer sus derechos y evitar la discriminación.

Estas acciones del gobierno municipal del alcalde Mario López promueven, además, el respeto hacia quienes tienen Síndrome de Down ya que ellos sí tienen las habilidades necesarias para desenvolverse en las diferentes actividades que un ciudadano común realiza.

El alcalde Mario López dijo que refrenda su compromiso de garantizar los derechos de las personas con Síndrome de Down y mejorar sus niveles de vida, además de potenciar sus habilidades educativas y laborales a través de las políticas públicas que impulsa su gobierno.

Acompañado de la Directora del CAM 17, Arely González y de la supervisora de Educación  Especial Anabel Pinales, el alcalde Mario López atestiguó las actividades atléticas que alumnos del CAM 17 llevaron a cabo por la celebración del Día  Internacional del Síndrome de Down.

DEJA UNA RESPUESTA