El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, dijo que en este 2023 continuará con la estrategia de seguridad para brindar paz y tranquilidad todas las familias del municipio y seguir conservando el primer lugar con el menor índice en hechos delictivos en toda la región carbonífera.
“No hay tema más importante que la seguridad pública, la seguridad de nuestras familias; con estas acciones, por supuesto estamos demostrando una vez más, con hechos y no con palabras, los resultados, los pasos firmes que hemos tenido que dar para la restauración y la tranquilidad de nuestro municipio”, sostuvo el alcalde Mario López.
El presidente municipal señaló que le seguirá apostando a la seguridad, aumentando el número de policías y patrullas; “contrataremos más elementos y reforzaremos los patrullajes en las zonas conflictivas”, detalló el alcalde Mario López, pues el propósito es ofrecer mayores y mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía.
López Gámez, enfatizó que una de las prioridades es la de capacitación y profesionalización del personal policíaco para que den una certeza de trato a la ciudadanía y sobre todo que tengan proximidad social y respeto a los derechos humanos de todos los habitantes.
La seguridad y el orden del municipio es parte de la tarea, de las políticas públicas que la administración municipal debe ofrecer a sus ciudadanos y esa actitud siempre debe ser compromiso de un gobierno responsable, manifestó el alcalde Mario López.