Frontera, Coah.- Este lunes, durante su recorrido por Frontera, Ana María “Chachis†Boone Godoy, aspirante por la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II, se reunió con integrantes de los diferentes comités seccionales que comprende la ciudad.
La actividad proselitista inició a muy temprana hora en el domicilio de la señora Imelda Carrizales, presidenta del comité seccional 174, considerado el más amplio en extensión territorial y que comprende las colonias Aviación, Aeroméxico, Huizachal y Aeropuerto.
Posteriormente, la candidata se dirigió a la colonia Industrial donde ante militantes y simpatizantes priístas, pertenecientes al seccional 173, expuso sus propuestas de campaña a vecinos de las colonias la Sierrita, Aves y Regidores.
Igualmente en una vivienda de la colonia San Cristóbal se reunió con habitantes de ése sector, así como de las colonias Morelos, Luis Donaldo Colosio, Elsa Hernández, Héroes de Nacozari y fraccionamiento San Miguel, todos del seccional 175.
Ana María “Chachis†Boone, fue enfática en su discurso al comprometerse a que de llegar al Congreso de la Unión será una gestora incansable de beneficios para los fronterenses.
Acompañada del dirigente del comité directivo de su partido, José Antonio Juaristi Alemán; de la candidata suplente, Santos Garza Herrera; y de su coordinador de campaña, Melchor Sánchez de la Fuente, asistió a una conferencia de prensa en el edificio del PRI.
Además de responder las preguntas de los representantes de los diferentes medios de comunicación de la región Centro, ante ellos hizo entrega al dirigente municipal del tricolor, su declaración patrimonial, de intereses y el resultado del examen antidoping.
Dicha información está disponible en sitio web del PRI, para ser consultada por los interesados.
La jornada cerró con una pega de calcas en vehículos que transitaron por el boulevard Ejército Mexicano, y un mitin multitudinario en el sector conocido como “La Lagunitaâ€.