San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañada del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday; la abanderada priísta a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, Ana María “Chachis” Boone Godoy, recorrió este lunes algunas colonias de Nueva Rosita.

La jornada inició con una visita casa a casa por en la colonia Prolongación Allende, donde se escucharon las necesidades de la gente, y se hicieron compromisos de solución de las mismas, con el apoyo de Marcos Villarreal en el Congreso de la Unión, una vez que Chachis Boone sea la Alcaldesa, gracias al voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio.
Ana María Boone, aseguró que el desarrollo de su campaña continuará sin descanso durante los 38 días que restan para el día de los comicios, “Son intensos días de trabajo, habremos de ampliar los recorridos casa por casa, y continuarán las reuniones con grupos diversos de la sociedad”, afirmó.

Agregó que, “es momento de analizar bien por quién será el voto del 6 de junio, de favorecer al PRI, con Marcos Villarreal se asegurará el rescate del país, y devolverle lo que le corresponde a Coahuila y a San Juan de Sabinas”, expresó la candidata.

“Si vamos juntos ganamos todos”, reflexionó Boone Godoy, al reconocer la importancia del campo, ahora olvidado por la eliminación de programas federales, “pero los campesinos tienen en mí a una gran amiga pendiente siempre de ellos, porque les falta agua, suplemento para el ganado y semilla para la siembra, pero Marcos Villarreal, será quien luche por los recursos para el estado, y yo gestionaré por los de San Juan de Sabinas”, subrayó.

Chachis Boone, también platicó con los habitantes de la colonia San Luisito, donde asistió a una reunión de vecinos de ése sector, igual que en la Prolongación Progreso de Nueva Rosita.

DEJA UNA RESPUESTA