Sabinas, Coah.- Melissa Anser de Rodríguez, esposa del candidato del PRI al gobierno municipal, Wicho Rodríguez, realizo recorrido casa por casa de las colonias López Huitron y Fovisste, pidiendo el apoyo para el abanderado priista.
Melissa Anser, recorrido por la colonia López Huitron. Tocó puertas y presento parte del proyecto del abanderado priísta. – Wicho es un hombre leal, de palabra. Con Wicho le va a ir bien a Sabinas – dijo Melissa a los colonos de la López Huitron.
La esposa del candidato priísta estuvo acompañada por personas afines a la plataforma política de Wicho Rodríguez. – Adelante equipo, metan el acelerador – se escucha a Melissa cuando los simpatizantes que la acompañaron se quedan rezagados.
Franca, directa, espontánea, Melissa saluda a los residentes de las colonias Foviiste, que le piden limpieza de la placita del núcleo habitacional. – yo me comprometo con ustedes a limpiar de maleza la placita, es un compromiso personal. Es importante que los niños tengan un lugar donde jugar -, dijo la esposa del candidato priista.
Dialoga con algunas mujeres y hombres que la conocen porque sus hijos juegan o jugaron en un equipo de futbol americano. A otras las abraza cuando le cuentan la gravedad de los problemas que enfrentan. – El consuelo que estas mujeres requieren es un gran abrazo, que las escuchen, a la par que mi esposo, yo estaré muy cerca, muy al pendiente de quienes más lo necesiten – , señalo Melissa Anser.
Las nubes empiezan a cerrarse, los primeros relámpagos iluminan la naciente noche, los truenos presagian la tormenta ya anunciada, pero la esposa de Wicho Rodríguez insiste en continuar al menos en dos calles más, – necesito escuchar a la gente, necesito platicar con las mujeres, con los hombres, con los jóvenes, de ellos es el proyecto de mi esposo-.
Los simpatizantes de Wicho Rodríguez que acompañan a Melissa se apresuran a invitar a los colonos de la López Huitron para que salgan a escuchar el mensaje que les lleva la esposa del candidato priista, ante la cercana tormenta, y después de casi dos horas de recorrido, Melissa Anser decide terminar con la actividad – pero voy a volver a la colonia – les dice a los ciudadanos y se despide dejando en claro que es pilar muy importante en la campaña de su esposo, Wicho Rodríguez, en busca del triunfo del 4 de junio por la presidencia municipal de Sabinas.