San Juan de Sabinas, Coah.- Teniendo como marco la conmemoración del trigésimo octavo aniversario de la elevación en categoría de ciudad a Nueva Rosita, Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del consejo de administración de la cadena comercial Súper Gutiérrez, y su esposa la señora Herminia Salinas de Gutiérrez, presidenta de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, recibieron el reconocimiento como ciudadanos distinguidos.

Mediante una sesión solmene realizada en las instalaciones del centro de informática de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en Nueva Rosita, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, conmemoró el 38 aniversario de la elevación en categoría de ciudad a Nueva Rosita.

El evento encabezado por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, y miembros de su cabildo, así como funcionarios municipales, contó con la presencia de representantes de los distintos sectores, sirvió como marco para hacer entrega del reconocimiento al matrimonio Gutiérrez Salinas.

Fue durante la ceremonia, donde se realizaron honores a los símbolos patrios, el secretario del ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta, fue el encargado de dirigir el programa preparado para esta sesión solmene.

Por su parte el primer regidor Virgilio Nieto López, dio una breve reseña de la vida y obra que ha hecho el matrimonio de Don Antonio Gutiérrez y la señora Herminia Salinas de Gutiérrez, resaltando sobre todo su labor altruista siempre en apoyo de la educación, la salud, y la labor social, sin pasar por alto su compromiso por impulsar y promover el desarrollo de San Juan de Sabinas.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, hijo del matrimonio Gutiérrez Salinas, fue el encargado de entregar a sus padres el reconocimiento como ciudadanos distinguidos.

Momentos de júbilo y emoción vivió la familia que se reunió en torno a la ceremonia.

Al término de la ceremonia Don Antonio Gutiérrez Garza, se dijo orgulloso por esta distinción 001hecha por las autoridades municipales, pero sobre todo porque le tocó a su hijo, como alcalde, ser quien les entregara este reconocimiento.

Cabe señalar que tradicionalmente en el marco del aniversario de Nueva Rosita, se reconoce a los hombres y mujeres distinguidos del municipio, quienes de una u otra forma han sido pieza fundamental y clave para el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas.

En esta ocasión fue el matrimonio formado por Don Antonio Gutiérrez Garza, y la señora Herminia Salinas de Gutiérrez, quienes recibieron el reconocimiento. Don Antonio como presidente del consejo de administración de la cadena comercial Súper Gutiérrez, y Doña Herminia Salinas de Gutiérrez, como presidenta junto con su esposo de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”.

DEJA UNA RESPUESTA