San Juan de Sabinas, Coah.- El Hospital General de Nueva Rosita, reconoció el enorme altruismo, que siempre ha caracterizado a la familia Gutiérrez Salinas, a través de la Licenciada Aída Araceli, por lo que se le entregó un merecido reconocimiento, por parte de todo el personal que labora en este nosocomio.

Asistieron el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Doctor David Mussi Garza, el Director del Hospital General, Juan Arturo Montemayor Menchaca, así como el personal en general.

“El altruismo, la bondad, convierte en algo genético en la Familia Gutiérrez Salinas, quienes siempre apoyan sin excepción a todos los sectores de la sociedad y el sector salud es uno de ellos” manifestó el Doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca.

Si en tu familia te delegaron, tradición de gloria y honra, deber es corresponder en demasía, para que ninguna de ellas se acabé ni se manche, pero si delegaron tradición de ruina y miseria, deber tuyo es hacer la parte que ellos no pudieron y lo que a ti te corresponde.

El cariño no se endosa y el agradecimiento se palpa y sus apoyos que incondicionalmente otorga a quienes lo necesitan expresó el Doctor David Mussi.

Así como el Técnico Radiólogo Luis Adrián Ramírez de la Cruz, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Subdelegación 12, el Doctor Antonio Rodríguez Cervantes, Secretario de Organización, Licenciado Rosendo Horacio Legazpi Sustaita, administrador General del Hospital General de Nueva Rosita, Maestra Perla Elizabeth Estrada Méndez, Jefa de Enfermeras del Hospital General.

Rocío Dinora Torres Escobedo, Personal del Departamento de Archivo Clínico en Representación de todo el personal del Hospital General, le brindó unas palabras a la Licenciada Aida Araceli Gutiérrez Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA