Al refrendar su compromiso de trabajar junto a la iniciativa privada por ejecutar acciones que mejoren la economía de la ciudad e incrementen la calidad de vida de toda la ciudadanía, el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, señaló su satisfacción por atestiguar el inicio de operaciones de la ampliación del Centro de Distribución de Súper Gutiérrez y de la primera bodega de empaquetado de los productos propios de la cadena Gutiérrez.

En una ceremonia realizada en el CEDIS de Gutiérrez, a la que asistió el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y otros funcionarios estatales, el alcalde Mario López reconoció ampliamente la capacidad de trabajo de la familia Gutiérrez Salinas y su disposición para invertir en proyectos impulsores de grandes acciones que dejan beneficios tanto a sus empleados como a sus clientes.

Mario López dijo su gobierno y la empresa Gutiérrez han hecho una excelente sinergia y se han conjuntado para beneficiar a la comunidad educativa del municipio y en una acción solidaria, en fecha próxima y en equipo con la Fundación Don Antonio y Doña Herminia y Fundación Mayito, se entregarán poco más de un millón 200 mil pesos en becas,

López Gámez destacó que gracias a las inversiones de empresarios locales como la familia Gutiérrez Salinas, es que Nueva Rosita y el municipio de San Juan de Sabinas han podido seguir avanzando.

En ese contexto, el alcalde Mario López pidió al Gobernador Riquelme que antes de que termine su sexenio apoye al municipio con el establecimiento de alguna empresa que conduzca a la plena reactivación económica, y que no simplemente quede todo en buenas intenciones.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de las Empresa Gutiérrez, César Alfonso Gutiérrez Salinas, al agradecer la participación del municipio en la conclusión de este proyecto comercial, se refirió a que el alcalde Mario López “ha sido derecho y sincero en el interés por mantener las fuentes de empleo y atender a los empresarios locales como nosotros, (es) joven pero le sabe”.

Finalmente, el alcalde Mario López agradeció a la familia Gutiérrez Salinas por su invitación a este evento y ofreció su mano franca para trabajar siempre en favor del interés de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA