Progreso Coah.- El alcalde de Progreso, Federico Lico Quintanilla, anunció la llegada al municipio de más de 2500 metros cuadrados de material para la construcción y remodelación de techos ligeros. Este programa de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en coordinación con el municipio de Progreso favorecerá a 92 hogares del municipio de manera directa.

Afirmó Lico Quintanilla que el beneficiario “No pagará nada y se le va a hacer a todo el que lo necesite, al que lo pidió y tenga una necesidad. La madera y la lámina es de primera calidad y agradecemos mucho a la Secretaría de Inclusión y a Manolo Jiménez porque se están aplicando muy bien el pago de los impuestos en las personas que más lo necesitan”.

Destacó que “después del barrote se coloca una cama de triplay y luego va la lámina encima, es un techo ligero de primera calidad que solucionará a los más necesitados”.

Quiso aclarar el alcalde que este programa “No podemos usarlo para una sombra, una caballeriza o para el carro, lo que necesitamos es poner el techo a la gente que se le llueve su cocina, o su casa, a los que no tienen un techo, a esas personas se les va a poner el techo sin que tengan que pagar nada”.

Afirmó que en los próximos días se espera la llegada a Progreso de Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, para dar arranque al programa de Mejora Coahuila e iniciar con los trabajos. Destacó el apoyo que siempre ha dado el Secretario de Inclusión Manolo Jiménez al municipio “desde que era alcalde de Saltillo siempre nos ha tenido presentes, sin duda es un gran amigo de Progreso”.

Del mismo modo, destacó Lico Quintanilla al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, por canalizar de manera directa las peticiones y gestiones realizadas ante el gobierno estatal. “Es un trabajo de coordinación entre el Municipio, El gobernador y La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social”. Finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA