Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 11 de abril de 2024.- Durante su recorrido por la colonia Teresitas, el candidato a alcalde de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Javier Díaz González, se comprometió a realizar un trabajo intenso al interior de las colonias para resolver problemas de pavimentación, bacheo, nomenclaturas y señalización, así como a blindarlas contra la inseguridad.

Díaz González reiteró que será un alcalde de barrio y territorio, supervisando en colonias y ejidos el funcionamiento de los servicios públicos para detectar las áreas de oportunidad y resolverlas a la mayor brevedad.

“Tenemos que ser un gobierno de territorio, un alcalde de barrio, para estar en contacto permanente con la gente” enfatizó al recordar que así trabajó en sus responsabilidades anteriores en el servicio público.

“Cuando estuve en el Instituto Estatal del Deporte visitaba los diferentes espacios deportivos, saludando a las y los deportistas, y en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social también estaba en las colonias, con las Jornadas Mejora que implementamos”, recordó.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad enfatizó: “hay que estar siempre en territorio”.

Javier Díaz señaló que como candidato a la alcaldía de Saltillo continúa con su trabajo intenso, “haciendo una campaña ciudadana, propositiva, de juego limpio, de llevar propuestas y hacer compromisos con las y los saltillenses en las colonias, los barrios y ejidos, pues es con ellos donde va a trabajar los próximos tres años como alcalde” indicó.

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, detalló también que “no se trata sólo de tocar las puertas y hacer contacto con la gente, sino de hacer compromisos” entre los que destacó un tema prioritario en su plataforma política: “fortalecer el tema de seguridad: así como Saltillo y Coahuila están blindados, hay que blindar nuestras colonias” dijo. 

Acompañado por el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito, Jaime Bueno Zertuche, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a mejorar el transporte público, llevar pavimentación, bacheo y recarpeteo a las vialidades que lo requieran, rehabilitar espacios públicos, “y otros muchos compromisos que estamos haciendo directamente con la ciudadanía”.

Al tiempo, Javier Díaz reiteró: “Voy enfocado en lo mío y le echo todas las ganas para poder tener el mejor resultado posible: voy a hacer el alcalde de las soluciones y le vamos a entrar con todo cómo le tenemos que entrar” expresó contundente.

DEJA UNA RESPUESTA