Progreso, Coah.- El alcalde de Progreso, Federico Lico Quintanilla, realizó una supervisión de los trabajos que se están realizando en el Centro Acuático ubicado en San José del Aura.
La construcción de estas albercas servirán para que las familias de todas las comunidades del municipio puedan disfrutar de un lugar más de esparcimiento.
Destacó Federico Quintanilla que el centro acuático está dentro “de una zona deportiva en la que también se está construyendo una cancha de fútbol 11 profesional y el parque de beisbol profesional, todo con pasto sintético y con un bulevar a cuatro carriles que unirá las tres zonas recreativas”.
El centro acuático, que está prácticamente finalizado, recibirá a las familias en los próximos meses y fomentará la union familiar y la sana diversión.
Esta obra, realizada gracias al apoyo que siempre ha brindado el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solis será una de las más importantes en la Región Carbonífera en cuanto a instalaciones.
“El apoyo al deporte es parte fundamental de mi gobierno, ya que el deporte es salud para todos nuestros habitantes y en eso no podemos quitar el pie del acelerador. Que las familias tengan una zona deportiva con centro acuático incluido, es un paso muy grande para que se consoliden las prácticas deportivas entre los habitantes nuestro municipio”. Puntualizó Lico Quintanilla.
Del mismo modo agradeció el alcalde la labor de todos los que están haciendo posible, con mano de obra local, que los acabados de sanitarios, albercas, bombas, y palapas sea un ejemplo de trabajo bien hecho.