En un trabajo que no para durante todo el año, la dirección de ecología ha regresado a las plazas públicas del municipio de Múzquiz, para realizar tareas de limpieza, deshierbe, y rehabilitación para que los ciudadanos puedan transitar por ellas y utilizarlas para el paseo o descanso con total seguridad y comodidad.

La alcaldesa Tania Flores ha sido muy clara en el sentido de que es mucho el trabajo por lo extenso del municipio, por ello las labores deben ser apoyadas en las comunidades por personal de las coordinaciones, y en la cabecera municipal realizarse de manera programada para atender todos los barrios y sectores.

Durante esta semana el departamento de ecología está trabajando en la plaza del barrio “El Bajío”, así como también, en la recolección de escombro, hierba y maleza en la calle Xicoténcatl en la zona centro.

Este departamento en el municipio de Múzquiz, es uno de los que más trabajan en favor de la ciudadanía, ya que durante todo el año apoyan a escuelas, acceso o áreas cercanas a las mismas, así como banquetas, calles y bulevares en la cabecera, y en todas las comunidades que lo conforman.

DEJA UNA RESPUESTA